martes, 25 de enero de 2011

La Guía de escritores de Sant Andreu

La verdad es que la semana pasada fue un verdadero caos, mucho trabajo, todas las tardes ocupadas, montar muebles, obligaciones familiares ineludibles....
Lo dicho, una semana agotadora, de esas en las que te meterías en una cueva a hacer pinturas rupestres hasta llenar todas las paredes.

Por suerte, la semana acabo con una buena noticia, recibí un mail de la biblioteca del barrio avisándome que ya podía pasar a recoger la "Guia d'escriptors de Sant Andreu" donde tengo el placer de constar.



La guía, como podéis ver en la foto tiene una encuadernación muy original, como si de un fichero se tratara, y contiene una ficha de cada uno de los autores del barrio de Sant Andreu (Barcelona) de diversas categorías, dese relatos cortos o poesía hasta cuento infantil, biografías o libro de artista, una cosa un tanto curiosa es que en la categoría de cómic solo constamos aquí un servidor y el gran Jordi Bernet, autor de Torpedo o Clara de Noche, el cual tuve el gusto de conocer hace un par de años en el 27 Saló Internacional del cómic de Barcelona (sin saber que eramos vecinos).

Sin lugar a dudas, una buena manera de terminar la semana :)

Actualizo con el video de la noticia de btv.


www.btvnoticies.cat